PELICULAS Y SERIES ONLINE Y GRATIS

Películas online y series online gratis, documentales online y anime online con descargas directas. 

Está claro que la televisión cada día pone más y más empeño en dejar de ser un pasatiempo, para convertirse en un espacio destinado a gente mediocre y con bajo intelecto. Eso se debe a la locura mediática que genera Marcelo Tinelli junto a la enorme cantidad de repetidores, que bajo el título de “cholulos”, siguen de cerca hasta el cansancio lo que pasa en la televisión masiva.

Los que osamos no ver televisión local, decidimos que la única solución es descargar contenido serial que ni siquiera ha tocado la televisión por cable. Así es como nos nutrimos de programas como Lost, Heroes, The Big Bang Theory, Fringe, House M.D., Eleventh Hour e incluso a veces necesitamos darnos una dosis de algunos clásicos como Friends o Seinfeld.

Se me ocurrió entonces que no sería una mala idea darles a conocer algunos sitios que pueden utilizarse justo en esos momentos en los que la caja boba se encuentra a punto de explotar por su contenido monótono, aburrido y dirigido prácticamente a zombies.



He aquí un listado de diez que a mi parecer no deben faltar en el marcador de cualquier persona con buen gusto:


1) DarkVille: Aquí nos encontramos con el mayor espacio de recolección de series y películas en español. El foro, que ya ostenta la cantidad de nada menos que 500.000 usuarios registrados, tiene varias secciones temáticas, incluye algunas especiales con las series más descargadas y también una sección de subtítulos, en caso de que sea lo que andamos buscando. Lejos, uno de los sitios de visita obligada para los que quieren estar al día con su serie favorita. Eso sí, los servicios que más se utilizan por aquí son los de descarga directa y en algunos casos el viejo y conocido Pando.





2) Nuncamas.org: Una de las características de este sitio es que varía un poco el contenido ofrecido. Esosignifica básicamente que tendremos música, películas, series o videojuegos en el catálogo de opciones. Otro punto a favor es que no requiere registración para acceder a los enlaces de descarga, salvo que queramos participar de la comunidad y comentar el post en cuestión. Vale la pena darle un vistazo.







3) Series Yonkis: Si sos una persona un tanto ansiosa, Series Yonkis va a ser probablemente tu sitio favorito de este listado. Se caracteriza más que nada por no requerir registración para navegarlo y por supuesto. por ni siquiera tener que descargar el contenido para visualizarlo. Eso significa que podremos aprovechar las bondades de Megavideo y ver nuestro capítulo de Lost o Heroes favorito tan sólo haciendo click al botón de Play. Muy recomendado.





4) Argenteam: Sin duda, una de las comunidades de subtítulos más importantes de la Argentina junto a la de Subdivx. A diferencia de otros sitios que listamos aquí, Argenteam tiene la particularidad de ofrecer la mayoría de su contenido audiovisual compatible con el software de descargaeMule, hoy venido a menos por su tediosa configuración. Igualmente es un clásico que probablemente ya conozcas.





5) Subs-Team.TV: Otra comunidad de subtítulos en español que ha sabido ganarse mucho respeto por el público. Lo bueno es que una vez registrados, este foro nos lleva en un abrir y cerrar de ojos a lo que queremos. Nada de andar viendo sólo capítulos sueltos, la idea es que encontremos en un solo post el listado de capítulos por temporada para eMule y BitTorrent con subtítulos “on the side” en español por supuesto.





6) Foro Miniseries: Lo más llamativo de este foro es probablemente su orden casi estricto y el hecho de no tener mucho tiempo online. Eso lo lleva a tener un grupo reducido pero muy activo de usuarios y a ofrecer algunos contenidos exclusivos, como temporadas completas de series como “V Invasión Extraterrestre”, algo que en otro lugar nos sería complicado encontrar.





7) Series Gringas: Otro sitio bastante clásico de Internet para conseguir tu serie favorita antes que ninguno. Entre sus puntos a favor se encuentra la velocidad en la que aparece el material que estamos buscando y el hecho de no requerir ningún tipo de registro para descargarlo. Lo malo es que ninguno de los enlaces tiene subtítulos en español, por lo que necesitaremos entrar a SubDivxen busca de los mismos.





8 ) ForodeSeries.com.ar: Unico dominio .com.ar de nuestro listado, que particularmente no se destaca por ser uno de los foros más actualizados pero en el que se pueden encontrar personas con nuestros mismos intereses. Además de ofrecernos los últimos capítulos de nuestras series favoritas, también intenta ser un espacio de discusión para series como Lost<, SmallVille, Supernatural, Heroes,One Tree Hill o Bones.





9) Pandoteca: Espacio ideal para los fanáticos de la aplicación de descarga Pando. Se caracteriza por ofrecer algo de material que no encontraremos en otros sitios, además de ser sumamente práctico al utilizar este programa. Lo mejor de todo es que no requiere registro y el contenido se encuentra bien dividido en categorías, que van desde las series a documentales e incluso música y video PSP.





10) Torrentz: Pese a que sitios como RapidShare o Megaupload son sumamente famosos hoy día, todos sabemos que a la hora de descargar algo de Internet la mejor alternativa son los torrents. La opción que encontramos en Torrentz es tal vez la más enfocada en usuarios avanzados y exigentes en la calidad de material que descargan. Dado que se trata de un buscador, el mismo se encarga de darnos varias alternativas de Torrents encontrados en los sitios más populares de la red.



Sitios interesantes:


www.peliculasyonkis.com/

www.divxonline.info/

www.cinegratis.net/

www.peliculasonline.org/

www.pelis24.com/

2 comentarios:

  1. otra web de series es http://www.seriesvision.com

    Tiene buena pinta y actualizan diariamente.

    ResponderBorrar

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado