7 ESFERAS - EL AGUILA DE ORO - CAPITULO 6

CAPITULO VI

Laboriosidad Interplanetaria

Una gran civilización ha rebasado el confín de los cielos para que sea ensalzada la séptima columna del Eterno Reino de Dios.

Eugenio siempre ha sido
precursor de un
nuevo estado de conciencia.

Varias son las inteligencias en la genética de las estirpes terrestres, cada una con su laboriosidad y metodología evolutiva.
Pero el hombre terrestre aún no está preparado para comprender los conceptos de la multiplicidad que se sintetizan en la Unidad, con sintonía de intentos, de armoniosa colaboración fraterna. Faltando este respeto, esta conciencia universal, todavía domina la oscuridad de la presunción, las luchas fratricidas por la prevaricación pero, más que nada, por las orientaciones anímico espirituales. Ciertamente existen infinitos ejemplos de elevación intelectiva en cada momento histórico, sea sobre planos culturales en el uso de los niveles informativos como en aquellos de sensibilidad emocional anímico espiritual.
Pero sobre aquellos, puramente espirituales, donde aquello que está, viene fuera con metodologías invisibles y secretas, he aquí que los hijos de los Iniciados resurgen, reconocen la simiente de su origen y siguen el sendero de ésta.
Entre estos están los hijos de la tribu de Juan que saben por qué sienten y que difícilmente pueden explicarlo.
Todo ésto se cumple en un marasmo como jamás ha habido sobre este planeta, hoy que la filosofía y la ética científica son artes fundamentales para las redes del disuasor, del engañador que atrae y desbarata.
Es muy difícil, casi imposible. Pero la humildad es la fuerza, así como la perseverancia y la pureza de ánimo.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
QUIEN TENGA OIDOS, ESCUHE:

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
LA RENOVACIÓN DEL MUNDO POR EL ESPÍRITU DE JUAN
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

MENSAJE SOLAR

"Soy Yo tu raíz, la Suprema Inteligencia, la raíz de la Luz, tu Maestro.
Escúchame con espiritual atención y medita:
La vía de todos los senderos de los cielos soy Yo, que en la sublime esfera resplandezco.
Mi aspecto no es natural, sin embargo Yo estoy en lo natural siendo Yo el sutil fuego que penetra en cada cosa.
El día de Mi gloria es un día de dolor para la Tierra, porque los Angeles se distanciarán de sus cabezales para dirigir la mirada hacia la Luz de su Principio.
Ay de aquellos que queden agarrados a sus mamás y ay de aquellos que se escondan bajo su manto, si no tendrán el coraje de caminar por la vía que conduce al Padre, porque nunca más verán los brazos misericordiosos del Padre y quedarán en el sueño de la vida y de la muerte, del bien y del mal.
Vendrá el día en el que los Arcángeles, los hijos mayores de Mi generación, vendrán sobre la tierra en forma humana. Ellos surcarán el cielo y la tierra como meteoros y esparcirán sobre los señalados Su devoción por el Padre.
Estos vendrán como el rayo y no cogerán por la mano a los hombres, porque éstos escaparán de los peligros, pero que hablarán con ellos como el hermano mayor habla al hermano menor. Esto han hecho y harán.
Ahora escucha, hijo; ¿encuentras conveniente que tu obra ponga el camino más veloz hacia la obra de los hermanos mayores?".
Y así, Eugenio, se predispuso y tuvo el primer encuentro, sobre el Etna, con Asthar e Ithacar, comandantes de la flota extraterrestre, iniciando una serie de actividades de consejo y amonestación a la humanidad terrestre, 37 años antes del 2000.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
LOS DOS ASPECTOS DE MI DRAMA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

Dicen los Hermanos Superiores:
Nosotros, que conocemos y tutelamos la voluntad del Padre Creador, en verdad, somos mensajeros y escrupulosos operadores de la Ley que gobierna el espíritu creativo manifestado.
Nosotros, que tenemos el consentimiento de Aquel que bendice y exhorta Su obra sobre la tierra, nosotros, que conocemos Sus orígenes, te decimos:
"Escucha, escucha porque es verdad que en ti se ha desatado el vínculo del silencio y que ha llegado la hora que en un tiempo había sido designada y que aún debía venir. Nosotros, tales cosas te decimos para que sea hecha la Voluntad de Aquel que está siempre, eternamente, en gloria en los Cielos.
En verdad, la felicidad del alma existe y la beatitud del espíritu es pura verdad.
Si a estos bienes se anteponen los principios básicos sobre los que estas riquezas del alma y del espíritu, revistiéndose de serenidad, justicia y verdad, traen linfa de amor y sabia vitalidad, su laboriosidad se vuelve noble y progresivamente constructiva en la realización de la completa felicidad interior del hombre.
Si a estos bienes se anteponen principios opuestos, la laboriosidad será regresiva y, progresivamente, no constructiva.
Es, por consiguiente, verdad que los sufrimientos quieren ser como los extremos remedios a los extremos males.
Si en éste vuestro mundo, se predicasen, y se realizasen aquellos principios básicos aptos a alzar las virtudes del alma y del espíritu en serenidad, justicia y verdad, muchos sufrimientos caerían por sí solos creando, de tal modo, la base ideal para una espléndida esperanza de amor y de paz celeste en vuestros corazones. Pero todavía, os obstináis en no arrepentiros, comportándoos de forma bastante opuesta de cómo deberíais competir en la obra de la vida y de la organización de ésta.
A menudo, casi siempre, vais contra corriente aún sabiendo que no es cosa justa y, casi siempre, vuestras realizaciones nacen del sufrimiento, de la sangre, de las tribulaciones, de la muerte y de la destrucción de las persones y de las cosas que más amáis.
Es verdad que toda cosa renace, pero: ¿por qué de ese modo con tanta inaudita violencia destructiva?. ¿Por qué aceptar este método y no el otro mejor en el que la serenidad, la justicia y la verdad alzarían cada cosa glorificando vuestra obra en el Supremo Bien con el amor y la paz de vuestros corazones?. ¿No es, quizás, mejor progresar con el estímulo del bien antes que con aquello que se opone al bien?. ¿Competir, en la obra de la vida, con serenidad, justicia y verdad, mejor que aceptar la imposición del látigo doloroso de la ira, de la injusticia y del sufrimiento?. ¡Cómo sería mejor y cuerdo para vosotros y para vuestras almas, un despertar vuestro en el sentido querido por la Ley Celeste!.
¡Cuántos males podríais evitar y cuantas alegrías podríais realizar!.
Quisiéramos, en verdad, que comprendieseis el profundo significado de nuestra exhortación, la utilidad de nuestra obra, que es obra y voluntad del Padre Creativo para vosotros, Sus hijos de este mundo.
Nosotros y Aquel que está en el Cielo y que es Padre dilecto de todas las cosas, hemos hecho y hacemos esto en el planeta, en este vuestro tiempo, para que podáis completar vuestro despertar, anclados sobre bases ya superadas por el crecimiento dimensional de vuestra conciencia y por vuestras reminiscencias originarias.
Y ahora escucha, hermano, escucha puesto que han llegado el día y la hora de la revelación, ya que es verdad que esto debía realizarse. Ahora tu boca es libre de hablar porque, en verdad, aquello que fue atado ahora se desata para la gloria eterna del Señor. Sobre vuestro mundo la justicia y la verdad no tienen todavía reino por culpa de los hombres pícaros y maliciosos.
El no haber querido comprender, ahora que habéis crecido, las enseñanzas que os han sido transmitidas por aquellos que eran grandes, en medio de los niños, ha dado a los malvados de corazón el motivo propicio al malicioso engaño para el arte del espíritu y para la obra de la vida.
Todavía, sobre este mundo vuestro, suceden cosas ignominiosas e increíbles.
Sucede que vosotros rogáis al Señor de la Creación para que vuestras desventuras vengan aliviadas y al mismo tiempo odiáis a vuestro prójimo; matáis, destruís, hacéis padecer hambre a quien ya tiene hambre y no apagáis la sed a quien la tiene de justicia y de verdad; vais contra vuestro semejante con salvaje egoísmo, aún sabiendo que vuestro semejante, en verdad, es hermano vuestro.
Sabed que el Señor de la Creación, que vosotros llamáis Dios, es para los justos y los pacíficos, para los simples y puros de corazón y para aquellos que se arrepienten en tiempo útil de perseguir el bien a través del mal.
Nosotros, Mensajeros del Celeste Reino y Él mismo que está en toda cosa creada, conocemos y tenemos ante nosotros todo el tiempo y todos los móviles de vuestra existencia sobre este mundo desde los orígenes, desde aquel día que os rebelasteis para no ser hijos del Reino del Padre, por haberLe devuelto, todavía, desobediencia a cambio del amor y del eterno Bien que Él prodigó con gloria, amor y justicia eterna.
Nosotros, Mensajeros del Cielo, del Reino de Aquel que Es y será siempre en los siglos de los siglos, no ignoramos las vicisitudes que han empujado a vuestros primeros padres al primitivo estado de barbarie, a la pérdida de la inmortalidad y al consecuente amodorramiento de los valores espirituales originarios.
Nosotros, Mensajeros del Cielo, tutores fieles de la voluntad del Padre eterno, desde tiempos remotísimos siempre nos hemos prodigado para mitigar vuestros sufrimientos, provocando simbólicos acontecimientos que, aún velados y dogmáticos, han valido para provocar una reminiscencia de notable alcance espiritual, moral y psicológico.
No creemos oportuno numeraros aquellos que desde tiempo remoto servían vuestros primeros padres, pero consideramos tiempo justo y oportuno para revelaros el gran evento que dista poco de la actual generación. Tal revelación, destinada a asumir los aspectos reales de los acontecimientos del pasado, deberá servir a la nueva dimensionalidad de vuestro crecimiento de conciencia en el dualismo evidente.
Es verdad que parecería bastante contraproducente una inmediata redimensionalidad de los conceptos todavía radicados en el conjunto general de vuestra obra en la vida, pero también es verdad que aquello debía acontecer con el fin de desatar vuestros conceptos y ponerlos sobre un plano de nueva racionalidad.
En un tiempo fue dicho y escrito que hubo un hombre de nombre Juan que tuvo la orden de engullir un rollo de verdad que bien conoció por haber sido testigo ocular. Le fue dicho que tal verdad no debía ser revelada hasta el día del tiempo deseado.
Ahora bien, el día ha llegado y la hora sonará para que tal revelación fuese hecha.
Él, en verdad, vió aquello que a ningún mortal jamás le fue concedido ver. Él vió y concibió la verdad de la obra más grande y más verdadera que vuestra historia contó:
"La Obra de Jesu-Cristo".
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Oíd y destapad bien los oídos porque es verdad que quien os revela tanta verdad es el mismo, aquel que por voluntad del Padre tuvo el privilegio de ver con sus propios ojos la Obra del Cielo para los Hijos de la Tierra.
Él vió y todavía conserva el pleno conocimiento de aquello que le había sido legado por Suprema Voluntad.
Oid, oid hijos de la tierra, porque es verdad que esto debía también acontecer y, en verdad, el tiempo es éste que me concede romper el sello del silencio.
En verdad yo os digo: ¿podía hablar entonces así como hoy os hablo?. ¿y los otros, como yo, podían decir aquello que no debían decir?.
El diseño de la obra celeste era aquel, y cada cosa debía realizarse según los principios, en éste, marcados.
En verdad nadie sabía quienes éramos nosotros, en realidad, y nadie supo nunca de donde llegaban la potencia y la gracia de nuestras virtudes operativas.
¿Supieron alguna vez quiénes eran, en realidad, Elías, Job, Jacob, Moisés, de dónde sacaban su poder?
En verdad, nadie supo nunca quien hablaba y quien obraba en ellos.
¿Quién podía decirle a ellos "parvulitos" como eran en el espíritu y en la mente?. ¿Cuál, en verdad, era la fuente, la Matriz de todas las obras destinadas a glorificar la obra del Padre?. ¿Quién supo jamás tal verdad?
Sólo a algunos les fue concedido imaginar, si bien veladamente, que los Dioses venían de lejanas Riveras del Cielo para explorar arte y obra divina.
Muchos terrestres de entonces nos imaginaban de modos bastante diferentes, formando en sus mentes diversísimas personalidades que, todavía hoy, viven como mitológicas leyendas.
Entonces sabíamos que no podíamos hacer de otro modo de como nos era concedido. Cada acto, cada acontecimiento estaba ligado aún, predispuesto, diseño operativo. Muchas veces las figuras imaginadas se animaban y muchas veces las imágenes atendían las gracias pedidas.
Los Angeles, los Dioses y todos los otros en quienes las comunidades creían, vivieron como ellos, con sus tribulaciones con la única esperanza de edificar los presupuestos ideales para un lento pero seguro despertar evolutivo.
A menudo la ira fue necesaria, tanto como fue necesaria la bondad y la misericordia.
Muchos fueron obligados a primar en bien a través de las experiencias de los valores opuestos del bien; algunos superaban en el bien relativo, pero progresivo, su evolución y facilmente alcanzaban el bien absoluto. Estos, en realidad, fueron pocos pero suficientes para irradiar, en las varias comunidades, los efectos mejores para una más sólida predisposición al bien operar en la vida.
Hubo criaturas terrestres que supieron animar en sentido ascendente a numerosísimas comunidades y, a éstos, no les fueron escatimados los poderes y las virtudes para que se volviesen, cada vez, más fuertes en la obra emprendida.
Moisés y tantos otros como él tuvieron grandes privilegios y plena consideración. Otros, aún desarrollando obras opuestas fueron privilegiados con bienes terrenos con el fin de dar a la multitud de las varias comunidades el motivo opuesto, pero igualmente útil para estimular, en las mismas comunidades, la devoción y la adhesión a aquella parte que se manifestaba cada más conveniente a sus innatos instintos originarios.
Y he aquí, en realidad, la lucha del bien contra el mal. Los Dioses buenos y los Dioses malos.
Los Ángeles y los demonios. Los Espíritus propiciadores y los espíritus maléficos y adversos.
En principio, el diseño de la obra celeste, se desarrolló con numerosísimas alternativas a través de nuestra obra ejecutiva y a la dirección (para referirnos a un arte de vuestro tiempo) de las escenas y de los acontecimientos destinados a completar el drama de vuestra existencia terrena.
Nosotros éramos los directores y vosotros los actores, propiciados desesperadamente a asumir la parte, a probar y volver a probar con el fin de alcanzar la idoneidad para luego competir en el gran teatro del Universo al lado de Aquel que es el Eterno Espectador y juez de las obras eternas.
Y he aquí, en verdad, la revelación de los últimos acontecimientos, en la cual se manifestó la potencia del Cielo sobre la tierra, para infundir en el corazón de los terrestres la Santa Ley de Aquel que os ama y que espera en vuestro juicio sabio y justo, con el fin de concederos el gran perdón y la gloria de los Cielos.
Por consiguiente, sonó la hora para que se realizase la edificación del gran diseño.
Algunos terrestres simples de corazón y pobres de saber fueron eruditos y fortificados en la mente, en el cuerpo y en el espíritu para que se realizase en ellos la personalidad idónea a desarrollar la obra para la cual habían sido elegidos.
Pedro, Pablo, Lucas, Mateo , Juan y todos los otros fueron puestos sobre un Plano de Conciencia tal de poder competir con extremo conocimiento. Mientras tanto, a través de nuestro magnífico y celestial saber, provocamos aquellos actos y aquellos acontecimientos que sirvieron para edificar y magnificar la concepción del Ser que, manifestándose, debía asumir el concepto-base de un acontecimiento renovador y la síntesis manifestada de los actos preparatorios que se desarrollaron al principio de la obra.
Él nació, así como era ya destinado a nacer porque, en verdad, cada cosa estaba, a priori, predispuesta en el sentido en el cual luego se debía verificar.
Una estrella (si todavía como tal debe ser creída) se movió en el cielo dejando detrás de sí una gran cola luminiscente.
Esta debía ser la señal y esto aconteció.
¿Quién era aquel Ser tan completo en el cuerpo, en la mente y en el Espíritu?
¿De dónde vino, en realidad Su Semen y cómo acaeció la edificación de Su Cuerpo en el vientre de la Madre María, sin la intervención de su legítimo Esposo?
¿Quién, en verdad, jamás ha pensado que todo esto aconteció por obra nuestra con la asistencia amorosa de Aquel que nos gobierna y nos guía?
¡Nadie, fuera de Aquel que ha sido predestinado a aceptar tal revelación, podía jamás saberlo!
Juan sabía como nosotros edificábamos el acontecimiento y también conocía la naturaleza de nuestros conocimientos profundos en los campos físico e hiperfísico, porque Él estuvo presente, vió, observó y dedujo cada cosa, que, en verdad, se verificó.
Los otros, que fueron operadores y apóstoles del complejo edificio de la obra, nunca supieron aquello que Él supo, por especial concesión. Él vió porque debía ver, sobre todo debía imprimir en la conciencia el conocimiento de aquello que, en realidad, vió para luego callar hasta el día marcado y deseado en el tiempo.
Los otros principales operadores, Pedro, Lucas, Pablo y otros más, venerados ejecutores de la superior voluntad, aún conociendo que en ellos actuaba una fuerza superior que les permitía una actividad super-normal, aún siendo conscientes de que sus hechos eran efectos que brotaban de una fuerza independiente de su voluntad, no supieron nunca ni la verdadera naturaleza, ni la verdadera procedencia de tal fuerza. Ellos, en verdad, conservaron siempre los conceptos dogmáticos de los acontecimientos hasta el día de su permanencia sobre este mundo.
Así no era Jesus, Él era plenamente consciente de Su verdadera personalidad originaria.
Él sabía todo de sí después de su trigésimo tercer cumpleaños. Él no supo antes quién realmente era, pero dentro de sí se encerraba, desde joven, esta absoluta certeza.
El cuerpo físico de Jesús no pertenecía a la tierra, ni estaba marcado por la ley dualista de la dimensión que rige los destinos de los seres terrestres.
Él nunca habló del Padre terreno porque no era el semen de su semen, ni era la figura desdoblada de Su Unidad. Él sabía que Su Padre no estaba sobre la tierra y de esto tenía la absoluta certeza.
Jesús, creciendo, conservó totalmente sus cualidades originarias en el cuerpo, en la mente y en el Espiritu.
Él no podía, de ningún modo mutar, ni podía existir sobre la tierra fuerzas predispuestas e idóneas a hacerlo.
Sus cualidades físicas, psíquicas, intelectivas, morales, sociales y todo cuando era innato y en potencia en Él, no pertenecían a la dimensionalidad terrestre, así como las de Elías, Moises y tantos otros, que aún, habían venido sobre la tierra del mismo modo en el cual vino Jesús.
En verdad, de estos acontecimientos vuestra historia está llena.
En todos los tiempos han habido Criaturas que, como Jesús, realizaron cometidos bastante penosos y plenos de notables efectos evolutivos.
Nosotros bien conservamos todo, desde el principio de vuestros dias, bastante cercanos a la obra nueva que ya está en este tiempo.
Cuando Jesús y todos los otros estaban ocupados de lleno en su laboriosidad, nosotros estábamos en multitud sobre la tierra, para instruir cada cosa según el diseño predispuesto.
El diseño tuvo cumplimiento con la Crucifixión de Jesús.
Pero, en verdad, Jesús no estaba muerto, a pesar de que parecía estarlo.
Él cayó en un letargo provocado y no era posible que sobreviniera la muerte, justamente porque Su cuerpo ya había sido puesto sobre un plano dimensional que Le consentía sobrevivir en cualquier circunstancia y bajo cualquier sufrimiento físico.
Él poseía ya la Conciencia y el conocimiento de Su personalidad, antes de ser crucificado y después de haber sido puesto en la tumba Su vitalidad estaba ausente y la funcionalidad de Sus órganos temporalmente parada.
Él estuvo siempre vivo, más vivo de cuanto se pudiera creer.
Cuando sobrevino Su despertar del letargo en el que había sido puesto, Él se volvió plenamente consciente de Su verdadera dimensionalidad y de Su real personalidad, sirviéndose del arte y de las experiencias ya en potencia en Él y, por consiguiente, manifestadas.
El diseño, desde hace tiempo predispuesto, se había cumplido en su parte principal. La Conciencia Superior "Cristo" había realizado Su obra plenamente.
Todos nosotros, en verdad, estábamos felices porque con tal acontecimiento habíamos edificado los presupuestos ideales sobre los que poner un sólido plano de desarrollo evolutivo para aquellas cualidades características que debían manifestarse, progresivamente, entre las comunidades de los hombres de la tierra.
Es verdad, pués, que Jesús animado por la Conciencia Crística y guiado y sostenido por nuestra continua obra, sufrió en vuestra dimensión y sobre vuestros planos para enseñaros aquello que todavía no habéis podido conocer, pero que debíais saber.
En verdad, los efectos de tal obra fueron edificantes y si la real causa nunca ha sido conocida en su verdadera realidad, fue porque la obra debía continuar en vosotros así concebida y hasta el día del tiempo considerado oportuno.
Aquel que tuvo el nombre de Juan y que, en verdad, fué el más próximo a Aquél que edificó y magnificó nuestra gran obra, tuvo más que los otros, pleno conocimiento.
Él, en una gran isla desierta, concibió, por haber visto y oído, la realidad de la más grande verdad de vuestra historia más cercana.
Es Él el mismo quién por haber llegado el tiempo desató en sí aquello que antes estaba atado. Él es el Renacido y es al mismo tiempo el Uno y el Otro en una misma cosa porque, en verdad, así había sido predispuesto, dicho y escrito en el tiempo en que se debía realizar.
Ahora que el día y la hora han llegado, Él ha dicho aquello que debía decir a los hombres de esta generación.
El nuevo diseño tuvo su inicio y, en verdad, Él está nuevamente sobre la tierra para acoger a Aquél que ya ha dicho retornaría en forma de hombre y con la Ley de la Justicia Celeste. En verdad os decimos:"El tiempo es este".

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
REVELACIONES
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

METODOLOGÍA DE LOS HERMANOS SUPERIORES

¿Por qué ha sido destruida la civilización atlantídea?
¿Por qué ha sido sometida a dura prueba la civilización egipcia?
¿Por qué han sido destruidas Sodoma y Gomorra?
¿Y por qué podría desaparecer esta generación?
Tienen respuestas precisas todos los acontecimientos, todos los hechos que en estos últimos siglos se han verificado pero que los hombres no han querido comprender.
Tienen respuestas precisas las presencias, sobre el planeta tierra, de seres provenientes del exterior con cometidos ejecutivos bien precisos.
He dicho "ejecutivos" y no "directivos". También entre los hombres de este planeta hay "los ejecutivos" del Genio Creador Cósmico.
Los Directivos, aquellos que presiden la eterna e inmutable Ley del espíritu omnicreante son otra cosa y no tienen una dimensión física: son multidimensionales y patrones incontrastables de la Idea omnicreante.
Han sido Estos los que ordenaron que la bestia se volviese hombre y son Estos quienes podrían ordenar que el hombre degenerado, débil y cobarde, sanguinario y violento, retorne a sus orígenes de "Bestia".
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
La revelación extraterrestre en el discurso actual está corroborada por simbólicos acontecimientos capaces de ligar el pasado al presente y el presente al futuro.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Ahora es tiempo de que te digamos:
Aquellos que están más cercanos a los conocimientos que hemos concedido y que continuaremos a conceder con tanto fraterno amor, deben absolutamente comprender los actos que, necesariamente, estamos obligados a manifestar. Aquello que les sucederá y alrededor de ellos es debido, principalmente, a un método extremadamente secreto apto a estimular una activa y consciente acción en la confrontación de los instintos interiores atávicos, con el fin de impedir la intervención y, por consiguiente, el desarrollo de un impulso psicológicamente deletéreo y contraproducente al estado preparatorio de desarrollo de los órganos de P.E.S. bajo nuestro control.
Es verdad que la maduración de los acontecimientos simbólicamente demostrativos quiere, claramente, dirigir los órganos en desarrollo hacia un plano dimensional psico-intuitivo y orientativo al mismo tiempo.
Si una rosa roja se vuelve blanca, no debe expresar un hecho fenoménico, sino debe, más bien, concederos un motivo para comprender, intuitivamente, un hecho expresado simbólicamente.
Otros acontecimientos expresados simbólicamente, de tantos diversos modos, quieren significaros datos de atracción ligados al tiempo y a los acontecimientos inmediatamente próximos a manifestarse.
Nuestra tutela puede pareceros bastante extraña por la forma en que es realizada, pero todavía debéis esperar para daros cuenta de ésto.
Podemos deciros que todas las circunstancias causantes de un acto genérico vuestro están subordinadas a un espejo de previsiones que miran a los efectos que la forma del acto está obligada a determinar.
Cuando estos efectos resultan contraproducentes, las circunstancias cambian la dirección del movimiento evitando, de tal modo, los efectos no deseados.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Los "Genios Cósmicos" se desplazan de Sus divinas moradas para visitaros.
No estáis en condiciones de captar Sus atenciones, especialmente en este tiempo de cambios radicales del planeta que habitáis, de cambios consistentes de vuestra naturaleza psico-física-espiritual, de perturbaciones genéticas y de animaciones locas y destructivas.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
HOARA EXPLICA:

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
NUESTRA METODOLOGÍA SELECTIVA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
INSTRUMENTOS DE CONTROL
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
¿QUIÉNES SON LOS DIRECTIVOS O SERES DE LUZ?
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
OS RECORDAMOS:
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
NUESTRAS ACTIVITADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZADORAS
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

DILECTO HIJO, SOY YO, EL GENIO CÓSMICO,
AQUEL QUE TÚ OYES Y NO VES.

Escucha, escucha con plena serenidad de espíritu, porque tal serenidad es fuerza propiciadora para la escucha del Verbo, de Aquel que tú piensas y no ves.
No entristezcas el corazón tuyo, no pene el alma tuya, no vuelvas melancólico el espíritu tuyo, puesto que es verdad si Yo digo que estoy en tí, en espíritu, verdad y amor.
Hijo de Mi eterna Luz:"Si llamas al cordero y éste está sordo a tu llamada, vuélvelo a llamar todavía tres veces y luego calla".
En Verdad te digo: "Si él es adulto y espiritualmente sano entrará en el recinto en donde abunda el pasto sano; si él no es adulto, ni espiritualmente sano, él no escuchará tu llamada, ni entrará en el recinto, ni se podrá alimentar de pasto sano".
Sé sagaz y arrepentido, ya que ésto que quiero decirte es comprensible para tí y para aquellos que de ti aprenderán verdad y sabiduría celestes.
No te apenes, hijo del cielo y de la tierra, porque es verdad aquello que todavía querré decirte; escucha y comprendeMe en serenamente.
Aquel que tiene sed de Verdad, no se aleja de la verdadera fuente más bien queda saciando su sed hasta que su espíritu no sea saciado y elevado en Justicia y Verdad.
En Verdad Yo digo:"Las inmensas alegrías del Cielo son como alhajas recostadas en un fondo de limpidísimas aguas".
Las limpísimas aguas quieren ser semejantes a la clara quietud del espíritu humano purificado de los turbios instintos y esclarecido por el amor más puro. El fondo es el alma, en donde yace suavemente el esplendor de la eterna Luz manifestada, la vida de la vida, la preciosidad de las Celestes Virtudes.
Estate seguro, hijo, no todas las aguas son límpidas, ni todos los espíritus purificados.
El tesoro de Mi reino está en todos Mis Hijos y está en todos ellos el amor de conocer el gran Bien que les he donado.
No dar voz al cordero que tiene miedo de tal Verdad, porque es cierto que él será golpeado el día oportuno y aquél día, en Verdad, está cerca.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

A BORDO DE UNA ASTRONAVE,
VIAJE A LA LUNA NEGRA

Eugenio en uno de sus encuentros con Ellos, después de una llamada telepática, se encamina al Valle de las Águilas del Etna, en donde lo espera una enorme astronave de 600 metros de longitud.
Lateralmente se abre, como un arco, una entrada y desciende una escalerilla hasta el suelo, sale un Extraterrestre con el cual Eugenio se había encontrado anteriormente y le hace señal de subir. Observa que la astronave, vista de cerca, tiene diferentes coloraciones. Entra en una sala con luces que varían del amarillo azulado al verde esmeralda y percibe una sutil vibración.
En el interior le da la bienvenida el comandante Woodok. Al partir Eugenio sólo advierte una ligera presión. Lo hacen sentar en un sillón anatómico, aparentemente de cuero o material plástico, hecho de forma que permita el reposo de la columna vertebral, dejando libre el torax, con un apoya nuca en la parte superior. El interior de la nave está dispuesto con espaciosos pasillos, desde los cuales se accede a las habitaciones. Algunas son enormes laboratorios espaciales, otras son cómodos dormitorios con camas anatómicas. Sólo puede visitar el compartimento de análisis y el otro en donde se unifican los controles de vuelo. En el primero hay enormes cuadros cartográficos, paneles luminosos que muestran las lineas magnéticas de la tierra y del espacio, las imágenes de la zona que se está sobrevolando. Muchos de estos paneles tienen enormes zooms que permiten acercar y alejar las imágenes a voluntad.
En el compartimento de los controles, un aparato llama, con gran interés, su atención: un televisor cuadridimensional globular que recibe y proyecta imágenes, incluyendo la propia astronave y su interior. Eugenio se ve proyectado en la pantalla de la televisión como si fuese filmado desde otra astronave.
Desde su asiento anatómico puede seguir el vuelo, las imágenes y los movimientos en TV. En pocos segundos ve la Tierra como una pelota de fútbol.
El viaje se había iniciado a las 20,30. Siete minutos después la astronave aterriza sobre la Luna Negra. Es un satélite artificial que sigue una trayectoria continua entre la Luna y Venus, con el objetivo de mantener a la Luna en su órbita evitando su precipitación sobre la Tierra.
La Luna Negra, en su interior, es una autentica ciudad suspendida.
Eugenio es conducido a un gran salón en forma de herradura, brillante como recubierto de placas de plata. A lo largo de las paredes hay una serie de nichos de cristal luminoso, en donde sentados y en estado de desdoblamiento controlado, están los cuerpos de numerosos seres.
Telepáticamente pregunta que signifíca y quiénes son:
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
"Se trata de hermanos en misión sobre el planeta tierra: para nosotros el desdoblamiento controlado es como para vosotros el sueño. Pueden ir la sobre tierra y volver.
Sobre la tierra realizan este trabajo astral casi 6 millones de seres. Les es permitido quedar hasta los 80 años, luego deben volver. La vida media de uno de nosotros es de 1.200 años terrestres".
Eugenio pide información sobre la Luna: "No es aconsejable habitar sobre la superficie lunar porque el nucleo central igneo cósmico está en continua contracción con pérdida de masa. Los cráteres lunares no son debidos a la caída de meteoritos o impactos, sino al vacio que la perdida de masa causa con hundimientos imprevistos.
Además la superficie de la Luna está sometida a temblores derivados de la influencia de los océanos terrestres. Los científicos rusos intentaron develar estos secretos y algunos astronautas perdieron su vida en esto.
A 400 metros bajo la superficie lunar, el hombre terrestre puede encontrar los elementos necesarios para la sobrevivencia, hay oxigeno, agua y presión.
Actualmente la ciencia terrestre no está capacitada para conocer las particulares condiciones en que se encuentran los cuerpos celestes y ni siquiera, el cambio radical que se produce en el anillo magneto-esférico cuando se inicia la progresiva absorción hasta el centro de toda la masa del cuerpo celeste, debida a la pérdida progresiva de la masa del nucleo igneo cósmico.
Esta absorción, además de provocar la compenetración de los elementos atmosféricos sobre el plano físico, también produce una modificación sustancial de la fuerza de cohexión de la materia y una consecuente contracción de toda la masa hacia el centro.
Nuestras bases espaciales instaladas, desde hace milenios, sobre vuestro satélite se encuentran en la cara opuesta. Las zonas que ofrecen mayor seguridad para un alunizage son aquellas que vosotros llamais Mares".
Después de 2 horas y 20 minutos Eugenio retorna a la Tierra, habiendo recorrido 470.000 kilometros.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
UN SISTEMA DE PROPULSIÓN DE LOS MEDIOS DESPLAZAMIENTO

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gifhttp://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gifCONTACTISMO
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
DISCOS VOLADORES: UNA REVELACION PURAMENTE MESIANICA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
ENSEÑANZAS Y AMONESTACIONES QUE DISCURREN EN LA OBRA DEL MENSAJERO
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

LAS RELIGIONES: LA GRAN BABILONIA

Un grupo de Genios Cósmicos llega sobre el planeta tierra para injertar el "Ego-Sum", para hacer al hombre a Su imagen y semejanza.
A medida que el injerto se expresa en la forma y en la sustancia, los arquetipos controlan periódicamente evoluciones e involuciones de la especie, ayudando la parte que más responde a los instintos de la genética injertada.
Los dioses de los tiempos remotos, de quienes brotaron las religiones y sus leyes, fueron frutos de actividad misionaría de los Seres Luz provenientes del Padre Creador ¡"Sol"!
Fueron estos dioses quienes escogieron la forma y la sustancia por ellos instruida para poderlos personificar.
Por ejemplo: Cristo no era Jesús. Se volvió Jesu-Cristo cuando Su Divina Luz compenetró a Jesús para hacerse personificar, tanto en la forma como en la sustancia. Esto acaeció durante el bautismo realizado por Juan Bautista, también él guiado para cumplir cuanto cumplió sin dilación.
Así es para todos los otros dioses solares que se han sucedido en el tiempo, para enseñar los valores portantes de la vida y de su significado.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

LA IGLESIA ES LA HUMANIDAD

La verdadera iglesia es una e indivisible.
La humanidad es la multiplicidad de Su unidad y es en ella que Dios se vuelve viviente en el espacio y en el tiempo.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
SOBRE LO NUCLEAR:
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
LO QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN DICHO A EUGENIO SIRAGUSA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

"HOMBRE NO DESATE LO QUE DIOS HA ATADO"

Al hombre le es concedido desatar aquello que él une, pero no cuanto Dios ha unido todavía antes de que el hombre fuese, que el universo se manifestase.
La ciencia terrestre intente poseer la verdad que instruye armónicamente, en obediencia consciente a las fuerzas creativas, la vida de cada cosa creada y subordinada a la inmutable ley del flujo y del reflujo cosmológico.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
EL COSTOSO PRECIO DE LA VUESTRA INSENSATA ABUSIVA LIBERTAD: LA CONTAMINACIÓN
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

Los árboles, los animales, el agua y la tierra son los elementos vivificantes de vuestra existencia, son parte de vosotros mismos. Su gran amor es darse, integrarse en el proceso evolutivo a través del poder transformador de vuestra obra. Vuestro astral viene alimentado por la energía que se sublimiza a través del binario camino evolutivo vida-amor, muerte-vida. Vuestro cuerpo físico es la resultante de aquello que, aparentemente, está muerto.
El mineral, el vegetal, el agua, el aire y la tierra se vuelven una sola cosa en cada uno de vosotros y a través de vosotros ascienden hacia mejor destino.
Si de vuestras bocas salen blasfemias y de vuestras obras delitos, su destino se vuelve infeliz, tanto como el vuestro, por no haber edificado su santificación, cometido que os corresponde a vosotros, del que sois responsables.
Ha sido dicho: "No es aquello que entra en la boca lo que hace daño, sino aquello que sale de la boca".
Espero que habréis comprendido y podréis, así amar, respetar y custodiar con amoroso cuidado cuanto es para todos vosotros un preciso deber y un respetuoso agradecimiento a la potencia creadora del Padre de todas las cosas.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Los Elementos primordiales reaccionan contra el hombre, discerniendo entre las enzimas humanas.
ZIGOS: Fuerzas primordiales de la creación, fuego, agua, tierra, aire, instrumentos de la superior Inteligencia creativa.
Los hombres que son sensibles a la responsabilidad y cordura operativa, entran sobre un plano de vibraciones que desarrolla una sintonía de amor con los Zigos y sus leyes.
En 1976 suscitó asombro un comunicado de Eugenio en el cual amonestaba a los responsables de las violencias a la naturaleza terrestre. Hizo presente que los posibles, anómalos, desarreglos geológicos habrían abierto, también en Europa, nuevas y enormes fallas: "Italia se quebrará en dos, habrá otros muros de Jericó".

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
LOS MONSTRUOSOS INTERESES DE LA SANGUINARIA MÁQUINA BÉLICA
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
ÈS LA REALIDAD: MUCHOS CORRUPTORES, MUCHOS CORRUPTOS Y MUCHOS CORRUPTIBLES
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

MUTACIÓN DEL PLANETA
Nueva verdad se hace luz, ya que nuevas Leyes el Altísimo impone.

La renovación del género humano deberá sufrir la purificación sustancial sobre los planos físico-psíquico-espirituales si se verifica el arrepentimiento.
El planeta sufrirá flujos y reflujos purificadores hasta que las estructuras portantes de su naturaleza cósmica se estabilicen sobre las frecuencias positivas de la Luz Créante. Quién no se predispone y no acepta no podrá sobrevivir por su incapacidad de asimilar la nueva dinámica vital.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

Adoniesis a los terrestres (1976)

¿Por qué os obstináis en no querer comprender?. ¿Por qué a pesar de las señales manifestadas no proveéis a realizar los equilibrios necesarios para superar, sin excesivo orgasmo y sin excesivo sufrimiento, el cambio que está en el orden de la superior ley creativa que todavía queréis, cobardemente, ignorar?
El renovamiento debe, necesariamente, verificarse y no hay ninguna posibilidad de frenarlo, de evitarlo. Vuestro planeta está sufriendo una seria y rigurosa intervención de naturaleza cosmofísica y, por consecuencia, también vosotros sufrís y sufriréis los efectos de esta intervención, si no os predispondréis positivamente y si no armonizaréis los equilibrios naturales que vuestra obra ha, seriamente, comprometido; las convulsiones serán extremadamente negativas y los efectos seriamente deletéreos en todo sentido.
Vuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de avance en sus estructuras astrofísicas y de purificación. ¡Es ley de lo Creado!.
¡Vuestro mundo vive!. ¡Sabedlo!. Vuestra presencia sobre el planeta que habitáis no ha acontecido por casualidad, así como no acontecen por casualidad las presencias de las enzimas en vuestras células. Vuestra obra es necesaria tanto como es necesaria la de las enzimas y de todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Vuestra positividad o vuestra negatividad son determinantes para un pacífico o convulso crecimiento evolutivo de vuestro mundo.
Así como están las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento cargado de efectos de todo, menos buenos. Vuestro planeta vive y una férrea ley lo tutela.
Nosotros somos el espíritu operante de esta ley y debemos enseñarla y hacerla respetar a toda costa. Si las "enzimas" están enfermas, debemos hacer de todo para estimularlas a curar y a ponerlas en condiciones de superar positivamente el renovamiento del mundo.
La mutación es inevitable y ella comporta, también, una variación sustancial de vuestra genética informativa y, por consiguiente, también de los valores fundamentales que instruyen el orden existencial de los elementos que coordinan los seres vivientes y operantes: "hombre incluido".
La mutación normal está ligada a vuestras obras positivas. La mutación anormal, caótica, estresada, está ligada a vuestras obras negativas. Es inútil que vuestra ciencia se fatigue tanto buscando, en otra parte, la causa de estos desastres.
También os hemos dicho que los experimentos nucleares practicados por la ciencia destructiva y desarmonizante han producido desequilibrios notables en el anillo magnético esférico, en el eje de vuestro planeta y en el
núcleo solar central que está en el centro de esta célula macrocósmica "viviente".
¿Qué queréis esperar?. Vuestro mundo se defiende y, si es necesario, os destruirá.
Vuestras obras os repetimos, atentan contra el equilibrio universal de lo creado. Si no lo comprendéis, habrá quien tiene el deber de hacéroslo comprender, de poneros en arrepentimiento, de suscitar la indispensable conciencia para ser conscientes de una verdad que debéis, absolutamente, conocer.
Todavía la crisis que atormenta vuestro planeta no ha alcanzado el punto hipercaótico, ésta está en fase hipercrítica. Cuando alcanzará el punto hipercaótico será demasiado tarde para poder poner remedio. Falta amor, falta justicia, rectitud espiritual y moral; falta enormemente el amor hacia la naturaleza, hacia los instrumentos que son el aliento, la linfa de vuestra existencia.
Os lo hemos querido repetir, una vez más. Paz.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gifDICE HOARA A LA CIENCIA TERRESTRE
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
¡LO NECESARIO A TODOS, LO SUPERFLUO A NADIE!
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

Si continuáis corriendo hacia lo superfluo pronto os faltará lo necesario.
Hacéis discursos inútiles y quedan ausentes los valores de la conciencia, debeis eliminar los desequilibrios que provocan locos consumismos, las explotaciones indiscriminadas de los recursos naturales, las alteraciones de los dinamismos ecológicos, deteriorando el sistema orgánico del ya decadente ciclo vital del planeta.
El peor mal reside en aquellos que anteponen el cínico egoísmo de poseer, al bien de toda la humanidad.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Lo sabéis y no hacéis nada para evitar lo irreparable. Dentro de no mucho tiempo comenzará la carestía del más precioso elemento, útil a vuestra sobrevivencia: ¡"el agua"!.
También está en vuestro conocimiento la hipercrítica situación de todos los otros indispensables elementos que instruyen la armonía de la vida sobre vuestro, ya inestable, planeta.
¡Lo sabéis!
¡Sí!. Lo sabéis, y a pesar de la gravedad quedáis insensibles, cínicamente pasivos, mientras todo agoniza ante vuestros ojos, nublados por una diabólica locura.
La muerte afila la hoz y los caballos del Apocalipsis pisotean veloces con sus jinetes, satisfechos de ver una humanidad ciega y sorda, dispuesta a perecer miserablemente, a renunciar a las sanas y armoniosas alegrías de la vida y de las evolucionadas experiencias de esta dimensión.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
Lo sabéis, que vuestro planeta está en agonía y vuestra sobrevivencia seriamente amenazada. ¡Salvaros!. ¡Salvaros!.
Espíritus vivientes animados de amor universal están en medio de vosotros para invitaros al arrepentimiento y para deciros en este recodo trágico de vuestra existencia terrena, que es indispensable volver a poner las cosas en su justo sitio y coordinar positivamente cuanto es útil para una renovación armónica y constructiva de los elementos (mineral, vegetal y animal) que instruyen y determinan vuestra existencia.
Nuestra luz de bien universal conforta estos espíritus vivientes animados de buena voluntad e iluminados por el amor más grande de todos los amores.

ADONIESIS (1974)

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

EL AMOR CREATIVO

Tal delicado cometido divino - dicen los extraterretres - es el pilar básico sobre el que se apoya la evolución psico-física y espiritual de los seres humanos.
Vuestra ciencia debería instituir un tal orden de vida en el caso que quisiera hacer desaparecer, finalmente, de la raza terrestre seres infelices, disminuidos por una inconsciente y delictiva concepción.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

YA DEBERIAIS SABERLO

Escogemos, cuidadosamente, aquellos que demuestran poseer cualidades idóneas para ser guiados y educados a un programa evolutivo capaz de captar los superiores conceptos existenciales del nuevo mundo.
Por fin del mundo se debe entender: "Fin de un modo de vivir los valores de la vida, así como se han vivido y se están viviendo".
Una nueva salud espiritual, material y moral corroborada por una prudente sabiduría impregnada de verdadero amor, fraterno, universal despojado de egoísmo y privado de odio.
Vuestro planeta sufrirá notables flujos y reflujos de energías purificadoras, para que también las estructuras portantes de su naturaleza cósmica lleguen a estabilizarse sobre las frecuencias positivas de la luz creante. Todos aquellos que no se predispongan a la aceptación de los superiores conceptos que deberán programar el "nuevo mundo" serán, inevitablemente, puestos en condiciones de no poder sobrevivir por incapacidad de asimilar la nueva dinámica vital.
Os hemos concedido, ampliamente, las instrucciones básicas e indispensables. El potencial dinámico astral ha sufrido, también él, un notable flujo modificante en las estructuras genéticas y en los códigos de la materia orgánica e inorgánica.
El átomo creante impone la nueva ley en relación a la voluntad del espíritu creativo del cosmos en el contenido.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

ULTERIOR AMONESTACIÓN EN PREVISIÓN DE LOS
TRÁGICOS, FUTUROS ACONTECIMIENTOS.

La indolencia en la puesta en práctica de los presupuestos ideales para una sana y próspera convivencia fraterna entre los pueblos de vuestro planeta os empujará hacia un conflicto de espantosas proporciones.
Tenéis elementos suficientes para constatar la creciente, caótica situación en que hoy os encontráis. Mañana será más grave, hasta el punto de ya no poder frenar el loco descenso hacia lo irreparable.
Os hemos advertido que existe, operante, una rígida ley de causa y de efecto que no puede ser, de ningún modo, transgredida por vuestro libre arbitrio, ni puede ser detenida si no se provee, en tiempo útil, a modificar el desequilibrio que solicita la intervención de las formas de las que tal ley dispone.
No os hemos escatimado nuestra ayuda, ni hemos estado insuficientes en daros, siempre, más claras demostraciones de invitación al arrepentimiento y al sentido de responsabilidad.
A través de la voz de vuestros semejantes, hemos hecho llegar a vuestros oídos cuanto hemos considerado justo para sensibilizar vuestras turbulentas conciencias y para haceros meditar seriamente, para que pudiéseis, concienzudamente, deducir y sacar motivo para poderos arrepentir. Pero con nuestra viva amargura, hemos constatado que han sido pocos a percibir la realidad del mañana que, rápidamente, os viene al encuentro.
Una vez más, os exhortamos a comprendernos y a aceptar, en el modo que creemos justo, nuestra fraterna universal ayuda, antes de que se desencadene lo irreparable.
Tened sentido de la honestidad y rectitud espiritual. Un funesto destino gravita sobre todo el género humano y sólo la unión de todos los pueblos de vuestro planeta podrá mitigarlo si estimularéis justicia, paz y amor en cada corazón.

(ADONIESIS)

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gifWOODOK SOBRE EL CINTURÓN VAN ALLEN
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gif
WOODOK A LA ASTRONÁUTICA TERRESTRE
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

Ha sido dicho: "El engaño es peor que la traición"

Sobre el planeta Tierra, el engaño se insinúa con diabólico y cínico arte en la sociedad humana para instrumentalizarla según los deseos nefastos y delictuosos del príncipe de este mundo, corruptor de almas y prevaricador de la divina voluntad de la Luz Omnicreante.
¡La gran batalla de Armaghedon está en curso y el epílogo próximo!.
La Milicia Celeste está en fuerza sobre la tierra, guiada por el Arcángel de la Justicia del Padre Glorioso.
Jesús está presente y el día de Su manifestación próximo a venir.
Ha sido escrito: "Vendré como un ladrón en la noche". Las señales que preanuncian Su próximo retorno ya son visibles a todos los pueblos de la tierra.
El juicio de los vivos y de los muertos será presidido por Él.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
La violencia: un dinamismo psíquico alimentado por las fuerzas del poder político, militar, económico de las dos superpotencias terrestres. Ya os hemos comunicado que existen dos institutos que coordinan la marcha estratégica de la política mundial.
También os hemos dicho que están en su posesión cerebros electrónicos, capaces de calcular con exactitud la resultante de cualquier operación, todavía antes de que se cumpla. No están excluidas la operaciones actuadas en los cerebros humanos a través de la hipnosis y fármacos sofisticados, condicionantes.
Cuando una de las dos superpotencias quiere alcanzar una meta política, económica y militar, todos los medios son útiles, también el de matar o de provocar guerras, revoluciones y todo cuanto se considere necesario. Todo viene, minuciosamente, calculado como un preciso cuadro clínico, con la relativa eficaz cura. No se repara en gastos para hacer fermentar la corruptibilidad moral y espiritual, para hacer fermentar la violencia instigadora, el engaño y todo cuanto puede descomponer los equilibrios estables y pacíficos.
El fin debe ser alcanzado haciendo creer una cosa en el lugar de otra.
Todo debe desarrollarse en el modo ya establecido y estar prestísimo a cubrir, con cualquier medio, el eventual error del condicionado. Esta es la realidad y quien la quiera creer, la crea.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/bullet1.gifPELIGROSOS RECODOS DE LA POLÍTICA MUNDIAL
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

La transmisibilidad de los elementos propuestos a cultivar vuestra existencia es una verdad incontestable, tanto como verdad la asimilación de cuanto, degeneradamente, deforma no sólo las estructuras genéticas, sino también el normal desarrollo evolutivo de la especie, proyectado en otros valores dimensionales.
Las estructuras portantes del proceso biodinámico están obligadas a sufrir anomalías que inducen a desestabilizar los flujos y reflujos de los insuprimibles valores existenciales, íntimamente ligados a la naturaleza viviente de las cosas creadas, comprendido el hombre.
Es bueno que sepáis que los olores del plexo anímico infectado revisten una notable importancia para poder clasificar el porcentaje de contaminación de la sangre.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

¿Sobrevivirá esta generación?

La situación del planeta Tierra no es menos grave que la del planeta Mallona que explotó hace 100.000 años provocando la muerte de siete billones de seres de vuestra especie y de cuanto éste contenía.
Si continuáis, todavía, desarmonizando e infectando de residuos radioactivos y de todo cuanto descompone sus cósmicos equilibrios, el próximo destino de vuestro planeta no será diferente de aquel del planeta Mallona. Ya las señales son evidentes y lo peor podría manifestarse de aquí a no mucho tiempo.
Os recordamos una vez más: "Yo me he arrepentido de haber creado al hombre sobre la tierra, Yo lo destruiré". (Génesis 5-7)
Nuestro deseo es el de exhortaros a hacer que la purificación de vuestro planeta prevalezca sobre su destrucción. Su purificación podría acontecer con un providencial medio que inicia con la letra "A".
Si, finalmente, prevalecieran la cordura de vuestros espíritus y, el purísimo amor por esta criatura cósmica que llamáis "tierra", ¡el paraíso prometido podría volverse realidad!
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif

¡Oh!, ¡Si tú pudieses!

Si tú pudieses mirar los ojos de un justo,
removerías la injusticia de tu corazón.
Si tú pudieses escuchar el corazón de un pacífico,
volverías a encontrar, para siempre, tu paz.
Si tú pudieses oír el gemido de un niño,
amarías con devoción la vida.
Si tú pudieses hacer tuyo el sufrimiento de los otros,
te volverías amigo de Dios.
Si tú pudieses socorrer a tu prójimo,
jamás tendrías necesidad de nada.
Si tú pudieses amar sin poseer,
serías el ser más feliz.
¡Oh!. ¡Si tú pudieses!


No hay comentarios:

翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

>>> Recomenda esta pagina en...

>>> Buscar