Época De Balances

Me encanta esta época del año porque es la que elijo para pensar acerca de lo sucedido en mis últimos doce meses.

Es el momento en que me conecto con mis logros y con lo que aun me queda pendiente. 

También me sirve para reconocer las enseñanzas que me dejaron mis resultados no esperados.

Es un momento de planes donde elijo que voy a hacer en los próximos meses. Cada vez que pienso en mi futuro lo primero que me aparece es mi misión, el propósito de mi vida.

La misión es una declaración que eliges hacer para vivir luego alineando tus acciones con ella. Pero también tiene que ver con estar conectado con la tarea que viniste a desarrollar en esta vida


¿Que es la excelencia?

Postulo que la excelencia es hacer las cosas lo mejor posible dentro de las circunstancias que nos toca vivir.

Que es muy diferente a la perfección ya que en ella nos enfocamos en lo que nos falta y como siempre algo nos falta se nos muestra como un espacio inalcanzable. La excelencia se enfoca en lo que hay para mi, en lo que puedo, en lo que tengo, en lo que me es posible.


Por eso cuando reviso el balance del año puedo ver en que situaciones actué alineada con mi misión y en cuales lo hice desde mis limitaciones.

¿Como seria tu vida si a cada momento pudieras conectarte con lo que podes o lo que tenes en lugar de hacerlo con lo que te falta?

¿Que mundo de conversaciones abrís para vos cuando vivís buscando la perfección?

¿Que capacidad de éxito tenes disponible desde esa conversación?
Hay personas que se programan para fallar:

1. Proponiéndose metas imposibles
2. Haciendo mucho en un área y olvidándose de otras
3. Teniendo poca paciencia para esperar los cambios y queriendo los resultados ya
4. Pensando demasiado en lo que vamos a hacer, restándole importancia a la acción que nos acerca a la meta
5. Buscando la perfección en lugar de la excelencia
6. Manteniendo desorden en nuestras vidas
7. Enfocándonos en lo que no tenemos o en lo que no podemos en lugar de ver con que esta lleno nuestro vaso
8. Viviendo nuestros miedos y limitaciones como si fueran ciertos olvidándonos de nuestros talentos y de nuestros dones

Este seria el desafió que quiero hacerte para este nuevo año que esta por comenzar:

¿Que experiencias quieres vivir este año?
¿Como las quieres vivir?
¿Tenes ya un plan para convertir tus sueños en realidad?
¿Conoces cuales son los pequeños pasos que necesitas dar para conseguir esos GRANDES RESULTADOS?
¿Conoces cuales son tus fortalezas y tus dones?
¿Sabes como hacerlos crecer?
¿Que te puede ayudar a mantenerte enfocado en lo que queres?

En la búsqueda de tus objetivos necesitas disciplina para ser perseverante y coraje para volver a empezar las veces que sea necesario

Yo quiero desafiar a todos los que en este momento me están leyendo a contestar cada una de las preguntas anteriores recordándote que lo mejor de vos aparece cuando decidís ir mas allá de los limites de tu zona de comodidad

Tu GRANDEZA aparece cuando decides transitar por esos limites

Yo quiero ser la ayuda que necesitas para desarrollar y mantener el foco conveniente para que hagas de este año, el "AÑO DE TU VIDA"

365 pasos, uno cada día, una y otra vez, hasta que el habito del éxito se convierta en tu realidad de todos los días.

Para que te acostumbres a ganar y el éxito sea tu realidad



"Pequeñas cosas hechas en lugares estratégicos
pueden causar un gran impacto"

A mi me gustaría desafiarte a tener un BUEN AÑO
Vos podes hacer que esto ocurra!!

Recuerdo una frase de David Allen que decía:

“Permite que suceda, haciendo que suceda. Comienza ahora mismo!!

A mi me gustaría desafiarte a tener un BUEN AÑO

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado