OSHO

La Ciencia De La MeditacionUna visión contemporánea de las 112 meditaciones descritas en el Vigyan Bhairav Tantra.
Esta es una guía completa, práctica y única en la que los secretos de la antigua ciencia del tantra>se ponen por primera vez a disposición del público actual. Confinado durante siglos en pequeñas y rotonditas escuelas misteriosas, y frecuentemente mal interpretado o mal entendido en nuestros días, el tantra no es simplemente una colección de técnicas para mejorar las relaciones sexuales.
Tal como osho nos enseña a través de estas paginas, el tantra es una ciencia basada en la sabiduría acumulada durante siglos de investigación acerca del significado de la vida y de la conciencia. El tantra-cuyo término significa “técnica”- es un conjunto de herramientas muy poderosas para la transformación, que pueden ser utilizadas para dar un nuevo significado y llenar de dicha a cada aspecto de nuestra vida cotidiana
Estas técnicas no mencionaran ningún ritual religioso. No se precisa ningún templo, porque tu mismo eres el templo. Tú eres el laboratorio; el experimento completo continúa dentro de ti. Esto no es una religión; es una ciencia. No se necesita ninguna creencia: únicamente es suficiente atreverse a experimentar y tener valentía para experimentar.
Estos 112 métodos están dirigidos a toda la humanidad, tanto a las generaciones pasadas como a las que aun tienen que venir. Iré describiendo cada método desde todos los ángulos que me sean posibles. Si sientes afinidad con alguno, practícalo durante tres días. Si ves que te sienta bien, que algo resuena en ti, continua practicándolo durante tres meses.
La vida es un milagro. Si no has conocido su misterio, ello solo te demuestra que no conoces las técnicas para alcanzarlo.Osho
Kuartadimension los invita a disfrutar de este magico libro de los secretos; donde en esta sección de osho les brindaremos y revelaremos, mensualmente, un secreto nuevo…
Son los sutras sagrados de
shiva y shacti , donde el maestro osho nos amplia las respuestas de las preguntas que le hace shacti a shiva, y nos da sus comentarios e historias, para darnos un panorama mas amplio, siempre colaborando especialmente en la apertura de nuestras mentes.

2 comentarios:

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Sebastian Gonzalez dijo...

Good, thanks and ready I go to visit your blog. Greetings!

翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

>>> Recomenda esta pagina en...

>>> Buscar