MEDITACION


En esta sección de meditaciones, kuartadimension seleccionó distintos tipos de meditaciones de distintos Maestros, para que puedan elegir la que más les guste o la que mas “les llegue” de acuerdo al momento.
La meditación es el camino directo a La Fuente. Conectados con “la fuente” o Dios, o como quieran llamarlo, ya estamos, el problema radica en el mundo material en el cuál vivimos, que hizo y hace todo lo posible para que los Seres humanos perdamos contacto con nuestra esencia y Ser Superior.
La idea de la meditación es mantenernos “concientes” y “concientemente conectados”.
Todos los Maestros iluminados coinciden en lo mismo, y en que siempre las respuestas se encuentran en nuestro interior…la meditación nos permite ser concientes de nuestro interior y vivir conectados con nosotros mismos y no con nuestra mente, por eso la meditación es “no-mente”.
Sabemos que nadie por mas ganas que tenga puede extirparse la mente, pero sí no dejar que esta nos gobierne y nos vuelva locos.
Ahora bien, la meditación es una forma y manera de vivir, no se trata de sentarnos en la posición de indios cerrar los ojos y hacer una proyección mental, no es que eso no sirva, pero no lo confundamos con la meditación.
La meditación es silencio-respiración-conexión y dejar que suceda lo que tenga que suceder, estar abiertos a los mensajes que puedan aparecer, y además de tomarnos un tiempo para sentarnos a meditar, podemos meditar en cada cosa y momento del día, nadie lo impide, solo nuestra mente.
Si vivimos el momento presente, si somos concientes de nuestra respiración, si escuchamos nuestro interior lo que nos dice, vamos a estar meditando y vamos a comenzar a vivir mas sanamente y mas felices, deberíamos ponerlo en practica a cada momento todos los días, y ponerlo “a prueba” no hace falta y tampoco es necesario creer por creer, hay que “experimentarlo”.
Pero no crean que se les va a hacer fácil…todo lo contrario, no es nada difícil pero cualquier cosita que uno quiera hacer por el crecimiento Espiritual, indudablemente y consecuentemente aparecen las “trabas”…miles de trabas distintas para cada personan y cada situación, pero la perseverancia trae ventura.
Estamos acá en este mundo para aprender, crecer y superarnos, pero como Seres de Luz que somos, mas allá de la personalidad y mas allá de lo material, todo eso es una parte, que nos ayuda a poder vivir y sobre vivir, mientras vivamos.
Cuando nos llega la hora de la muerte no nos llevamos nada, o nos llevamos muchísimo, pero lo único que cabe en el equipaje del alma es el crecimiento del Ser, y si crecimos y aprendimos no tenemos que volver a pasar experiencias desagradables y/o dolorosas nuevamente, y algo mejor nos deparará.

No hay comentarios:

翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

>>> Recomenda esta pagina en...

>>> Buscar