MEDITACION


En esta sección de meditaciones, kuartadimension seleccionó distintos tipos de meditaciones de distintos Maestros, para que puedan elegir la que más les guste o la que mas “les llegue” de acuerdo al momento.

La meditación es el camino directo a La Fuente. Conectados con “la fuente” o Dios, o como quieran llamarlo, ya estamos, el problema radica en el mundo material en el cuál vivimos, que hizo y hace todo lo posible para que los Seres humanos perdamos contacto con nuestra esencia y Ser Superior.


La idea de la meditación es mantenernos “conscientes” y conectados”.
Todos los Maestros iluminados coinciden en lo mismo, y en que siempre las respuestas se encuentran en nuestro interior…la meditación nos permite ser conscientes de nuestro interior y vivir conectados con nosotros mismos y no con nuestra mente, por eso la meditación es “no-mente”.


Sabemos que nadie por mas ganas que tenga puede extirparse la mente, pero sí no dejar que esta nos gobierne y nos vuelva locos.


Ahora bien, la meditación es una forma y manera de vivir, no se trata de sentarnos en la posición de indios cerrar los ojos y hacer una proyección mental, no es que eso no sirva, pero no lo confundamos con la meditación.


La meditación es silencio-respiración-conexión y dejar que suceda lo que tenga que suceder, estar abiertos a los mensajes que puedan aparecer, y además de tomarnos un tiempo para sentarnos a meditar, podemos meditar en cada cosa y momento del día, nadie lo impide, solo nuestra mente.


Si vivimos el momento presente, si somos conscientes de nuestra respiración, si escuchamos nuestro interior lo que nos dice, vamos a estar meditando y vamos a comenzar a vivir mas sanamente y mas felices, deberíamos ponerlo en practica a cada momento todos los días, y ponerlo “a prueba” no hace falta y tampoco es necesario creer por creer, hay que “experimentarlo”.


Pero no crean que se les va a hacer fácil…todo lo contrario, no es nada difícil pero cualquier cosita que uno quiera hacer por el crecimiento Espiritual, indudablemente y consecuentemente aparecen las “trabas”…miles de trabas distintas para cada personan y cada situación, pero la perseverancia trae ventura.


Estamos acá en este mundo para aprender, crecer y superarnos, pero como Seres de Luz que somos, mas allá de la personalidad y mas allá de lo material, todo eso es una parte, que nos ayuda a poder vivir y sobre vivir, mientras vivamos.


Cuando nos llega la hora de la muerte no nos llevamos nada, o nos llevamos muchísimo, pero lo único que cabe en el equipaje del alma es el crecimiento del Ser, y si crecimos y aprendimos no tenemos que volver a pasar experiencias desagradables y/o dolorosas nuevamente, y algo mejor nos deparará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado