ANGEOLOGIA

Una de las funciones de los ángeles, es ser agentes de sincronismo.

Aquellas “impresionantes coincidencias” andan muy activos junto a nosotros en estos últimos tiempos.


Son mensajeros entre Dios y los hombres, los ángeles ganan importancia con la actual re-valorización de espiritualidad. Sus tareas incluyen ayudarnos y para eso basta conocerlos, sintonizarse con ellos y abrirse a su positiva influencia. Los ángeles tienen estado presente en la historia de la humanidad hace mucho tiempo, siempre asumiendo formas variadas acordes con la religión y culturas locales.


Son seres de luz que envían informaciones y pensamientos de amor a través de nuestro Yo superior, para que nos inspire y nos guíe, solo podemos concebirlos con todas las propiedades de luz, velocidad, brillo y poder de curar y extinguir la oscuridad.


Entre los estudiosos de la teología generalmente se admite que los ángeles tienen una especie de cuerpo. Y que solo Dios es puro espíritu. Por lo tanto, la espiritualidad de los ángeles es solamente relativa. Comparados con los hombres, son lo mas incorpóreo posible; pero comparándolos con dios son materiales.


Es así que los
teólogos finalmente concluyen diciendo que los ángeles pueden ser llamados “espíritus”, siempre que la palabra implique todo aquello que no esta formado de materia bruta. La diferencia entre ángeles y hombres, según los estudiosos del tema, radicaría en que no se componen de los mismos elementos, siendo que: los ángeles son “fuego y aire”, mientras que los hombres son “tierra y agua”. Los ángeles fueron creados de fuego; podríamos decir que son “fuego pensante”.

No son ni masculinos ni femeninos. Tanto hombres como ángeles fueron creados a imagen y semejanza de dios, aunque los Ángeles incomparablemente mas que nosotros. Juan Crisóstomo (padre de la iglesia de oriente, patriarca de Constantinopla, santificado) asegura que: “todo el aire esta lleno de ángeles”.


Ellos nos rodean permanentemente, acompañándonos, custodiándonos y prestándose silenciosamente a nuestro servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado