DEPRESION SIN CAUSA


¿Por qué hay personas que permanecen en una depresión permanente sin causas que la justifiquen?


De una manera muy general se puede indicar que hay dos grandes tipos de depresiones denominadas “endógenas” y “exógenas”. Las primeras suelen ser debidas a alteraciones de la estructura y/o funcionamiento del sistema nervioso central, mientras que las segundas pueden deberse a problemas de la relación del individuo con su entorno social y/o consigo mismo. Por otra parte, son posibles otros muchos tipos intermedios de patologías depresivas. Finalmente, la depresión como síntoma y/o síndrome puede acompañar a enfermedades de muy diverso origen. Así pues, no siempre será posible encontrar, al menos con facilidad, las “causas” de una depresión o de un síndrome (es decir, de un conjunto de síntomas) depresivo.

2 comentarios:

David dijo...

La mayor causa NO DIAGNOSTICADA de depresión en la actualidad es la deficiencia de vitamina B1 y B3.

Pacientes han logrado salir de depresiones simplemente tomando dosis de 300mg de B1 y 300 de B3 y 500de C al día. (o más, dependiendo de la severidad).

No hacen falta otras sustancias "extrañas de laboratorio". Dependere de ellas equivale a afirmar que la naturaleza físico-química del cuerpo humano es bastante deficiente. Es obvio que no era así antes, así que es mal de nuestro tiempo debido a mala alimentación (alimentos no nutritivos pero apetitosos, como las frutas transgénicas cosechadas con fertilizantes artificiales y rociadas con plaguicidas).

Para más información:
Alan Paulin, Ray food, goji, noni, cacao crudo, y todo está en la pelicula documental FoodMatters. Food Matters (la comida importa)

Una versión completa y mejor... buscarla en Internet, el sitio no muestra tanto como el documental.

¡Entérense!

Sebastian Gonzalez dijo...

Gracias por el aporte David!. Muy interesantes todas tus intervenciones.

翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

>>> Recomenda esta pagina en...

>>> Buscar