FRASES ARGENTINAS



"Haaaaaaaaaaaaaay que caminar chicas, hay que caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!"Lita de Lazzari

"Puede fallar…puede fallar."Tu Sam

"Síganme, no los voy a defraudar.""Estamos mal pero vamos bien.""Perdón me equivoque de discurso."Carlos Menem

"Después de que vi a Dios, no tome mas vino. Yo creia que era verso:no es verso. Está chabon."Pappo

"Me gusta tanto la noche que al dia le pondría un toldo.""Pusimos un micro en el arco y entro por la ventanilla."Bambino Veira

"Con las manos limpias."Corzo Gomez

"De Acaaaaa!"Alberto Olmedo

"Por lo menos asi lo veo yo!"Guillermo Nimo

"En la altura la pelota no dobla."Daniel Passarella

Se equivocó señorita. No tiene bebida alcohólica. Tiene Gatorade."
"Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son lo de colorado."
Carlos Bilardo

"Se ha formado una pareja!"Roberto Galan

"Me estoy probando los pantaloncitos para bañarme en el Pacifico"Gral. Luciano Benjamín Menéndez

"Que pretende Ud. De mi?"Isabel Sarli

"Esta crazy, Macaya?"Marcelo Araujo

"En este país tenemos que dejar de robar por dos años"Luis Barrionuevo

"Che!, Pedro, mira quien vino!""No va andar"El Contra, Juan Carlos Calabro

"Vermouth con papas fritas y… good show"Tato Bores

"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa"Florencia de la V

"Vos fuma!..."Carlin Calvo

"Para eso tengo la Banelco!"Flamarique a Hugo Moyano

"Billetera Mata Galàn"Jacobo Winogrand

"La Argentina es un país condenado al éxito""El que deposito dólares recibirá dolares"Eduardo Duhalde

"Soy lo mejor que le puede pasar al país y a la política""Que lindo que es dar buenas noticias"Fernando de la Rua

"Conmigo o sinmigo"Herminio Iglesias

"Yo no me gane la lotería: si hice plata la hice laburando. Me entendes?, Me llaman el Pibe Cantina Cual es el problema?...El Pibe Cantina es el mas desacatado que curte todas…."Pablo Lescano, de Damas Gratis

"Cuando le clave la mirada estaba pensando:Esta noche te voy a matar"Carlos Monzón, antes de pelear contra Benvenutti

"Yo me borro!"Casildo Herrera, frente al golpe del 76

"Que gusto tiene la sal?..."Carlos Bala

"No me peguen soy Giordano"Roberto Giordano

"El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta que tengo menos piernas que una foto carnet""Yo vivo la realidad de mi país, aunque otros digan que porque me si un saque, no puedo hacerlo… ojo, yo me di un saque pero no me morí, eh?..."Diego Maradona en 1999

"Muchacha… , hacete el papanicolao"Tita Merello

"La experiencia es un peine que te regalan cuando te quedas pelado""Todos son muy amigos pero cuando subís al ring hasta el banquito te sacan"Oscar Ringo Bonavena

"Estoy comprometido con mi tierra, casado con los problemas y divorciado de sus riquezas"Inodoro Pereyra (Fontanarrosa)

"Que país generoso"Jorge Rial


"Hacia 1997 la deuda externa comenzará areducirse, y hacia fin de siglo será insignificante"Domingo Cavallo (1999)


"La Casa Está en Orden"Ricardo Alfonsin (1985)


"Si querès llorar,...llorà"Moria Casan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado