FENG SHUI



Idea:
UTILIZA LA LUZ PARA ATRAER LA ENERGIA POSITIVA

Texto:
La luz, a excepción de los focos, soluciona una gran variedad de problemas feng shui. Disuelve el chi mortífero de las flechas ocultas y estimula la energía yang. Mantén bien iluminados el vestíbulo de la oficina y tu mesa en todo momento.

Idea:
TRABAJA CON MUSICA

Texto:
Los sonidos agradables infunden en el entorno circundante una suave energía yang que fluye y crea armonía.

Idea:
SIMULA UNA ENTRADA LUMINOSA

Texto:
Si te sientas de cara a una pared, decórala con láminas que muestren un campo abierto o bien una escena acuática. Esta decoración sirve para simular una entrada luminosa y hace fluir la suerte feng shui del agua simbólica.

Idea:
SIENTATE SIEMPRE DELANTE DE LA PUERTA

Texto:
Si te sientas de espaldas a la puerta, te podrían traicionar, engañar o "apuñalar por la espalda"; no te sonreirá la suerte en el trabajo.

Idea:
SIENTATE DE ESPALDAS A LA PARED

Texto:
Si te sientas de espaldas a la pared sólida, ésta te ofrecerá seguridad y protección. Sin este elemento, saldrás perdiendo en cualquier táctica profesional y serás incapaz de conservar el apoyo de tus superiores.

Idea:
REDUCE EL DESORDEN PARA FOMENTAR LA ARMONIA

Texto:
No permitas que tu lugar de trabajo esté desordenado o sucio. El desorden suele provocar malentendidos y falta de armonía entre colegas o compañeros.

Idea:
POTENCIA LA ENERGIA DEL SIMBOLO DE LA TORTUGA

Texto:
La tortuga te garantizará un empleo próspero y duradero. Coloca una tortuga real o una fotografía de esta criatura celestial a tu espalda como representación de la estabilidad en el trabajo.

Idea:
POTENCIA LA ENERGIA DE LAS CARPETAS IMPORTANTES

Texto:
Pega monedas, símbolos caligráficos de la buena suerte o imágenes del dragón o de la tortuga propicios en las tapas de los contratos y carpetas importantes.

Idea:
NO PERMITAS QUE SE ESTANQUEN LAS ENERGIAS DE TU LUGAR DE TRABAJO

Texto:
Abre las puertas y ventanas de tu oficina para dejar que fluyan las energías. Las oficinas con calefacción en invierno o aire acondicionado a lo largo del año se beneficiarán del aire fresco y de la luz del sol.

Idea:
MEJORA EL FENG SHUI DE LAS SALAS DE REUNIONES Y DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS

Texto:
Para conseguir el equilibrio de feng shui en estas salas es necesario contar con la presencia de estos cinco elementos: una planta, un elemento acuático, un cristal decorativo, paredes blancas e interiores bien iluminados.


Idea:
EVITA UNA DISTRIBUCIÓN DE ASIENTOS CONTRAPUESTOS

Texto:
Cuando una persona se sienta directamente frente a otra, las relaciones laborales se vuelven insoportables y perjudiciales. En un entorno de trabajo, debe evitarse que las personas se sienten contrapuestas, como en una confrotación.

Idea:
EVITA EL MOBILIARIO DE CRISTAL

Texto:
Las mesas de vidrio o de plexiglás no resultan propicias porque representan la falta de apoyo y provocan una inmensa impopularidad. Opta por la madera maciza, sobre todo si es una madera dura, ya que es el símbolo de la riqueza y el crecimiento sólido.

Idea:
ESTIMULA TU SUERTE EN LAS RELACIONES DE TRABAJO

Texto:
Intenta activar el lado noroeste de tu mesa colocando una campilla metalíca o cristal de cuarzo es ese mismo ángulo. También te resultará muy propicio vestir de blanco más a menudo.

Idea:
EQUILIBRA LAS ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS DEL LUGAR DE TRABAJO

Texto:
Las oficinas que son demasiado femeninas carecen de la fuerza asertiva del yang, mientras que las que son excesivamente masculinas a menudo experimentan los efectos provocados por una energía yang desmesurada. ¡Mantén el equilibrio!

Idea:
ELIGE TU SALVAPANTALLAS CON CUIDADO

Texto:
La pantalla del ordenador no te hará daño, pero debes tener muy en cuenta el feng shui a la hora de configurar el salvapantallas o cuando descargues el fondo. Debes evitar que una pantera feroz te mire fijamente desde tu monitor.

Idea:
ELIGE SILLAS CON RESPALDOS Y BRAZOS SOLIDOS

Texto:
Las sillas y los sofás con respaldos bajos y sin brazos son completamente desfavorables y pueden convertirse en una persona impopular y aislada.

Idea:
CUELGA UNA MONTAÑA DETRÁS DE TI

Texto:
En los malos tiempos, refuerza la protección que te brinda la pared situada a tu espalda colgando en ella la fotografía de una montaña.¿Por qué no utilizar una reproducción del Everest?

Idea:
CUELGA SIGNOS CALIGRAFICOS CHINOS PROPICIOS

Texto:
La mayoría de las oficinas chinas que gozan de éxito cuelgan signos caligráficos propicios.Una palabra muy conocida es el carácter "fook",que significa suerte.Existe la creencia de que si se cuelga este carácter boca abajo aumenta el volumen de ventas

Idea:
CUELGA ESPEJOS DE PARED PARA DUPLICAR LAS VENTAS

Texto:
Los espejos que cubren la pared desde el techo hasta el suelo normalmente consiguen duplicar el número de clientes y provocar que se formen colas. Por lo tanto, son muy provechosos para el negocio.

Idea:
CREAR ARMONIA GRACIAS A LA LUZ

Texto:
La luz amarilla en el sudoeste y el noroeste y la blanca en el noroeste y el oeste crearán unos flujos excepcionalmente armoniosos en el lugar de trabajo. Resultan muy convenientes para alentar la buena voluntad.

Idea:
COLOCA UN VELERO PARA TENER UNA SUERTE EXCELENTE EN LOS NEGOCIOS

Texto:
Una manera excelente de incrementar los beneficios es colocar un barco que navega simbólicamente hacia el puerto cargado de oro hasta los topos. Asegúrate de que el barco mira hacia el interior, nunca hacia el exterior.

Idea:
COLOCA IMÁGENES DE AGUA DELANTE DE TI

Texto:
Nunca coloques cuadros con motivos de agua detrás de ti, puesto que las imágenes de ríos, cascadas y lagos siempre deben estar delante de ti, nunca a tu espalda. El agua detrás de una persona siempre simboliza las oportunidades perdidas.

Idea:
CELEBRA REUNIONES EN MESAS REDONDAS

Texto:
Las reuniones que se celebran en mesas redondas suelen ser tranquilas y no presentan obstáculos, sobre todo cuando la sala se encuentra orientada al oeste. Las mesas redondas fomentan las buenas relaciones y el trabajo en equipo.

Idea:
CALMA TU IRA MEDIANTE INSPIRACIONES LENTAS Y PROFUNDAS

Texto:
Observa tu forma de respirar mientras inspiras lentamente y el aire llega a tu abdomen. Contén la respiracióndurante tres segundos y, a continuación, expulsa el aire muy muy lentamente.Esta "respiración yin" te calmará al instante si alguna vez te enfadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado