ACCIDENTE LABORAL


Un buen trabajo Grupal tendrá como resultado un aumento significativo de la cuota mensual de los resultados individuales. Todos en grupo podrán evaluar las características de diferenciación del producto con respecto a la competencia directa e indirecta, ya que cada uno tendrá información de sus contactos. Podrán organizar la tarea según los resultados diarios de evaluación conjunta (Es sumamente más efectivo saber que esta ocurriendo con la totalidad de los contactos que se registran en la Empresa.)
Un ejemplo muy claro de la importancia del trabajo grupal podemos descubrirlo en el siguiente texto:

Esta carta es real y esta dirgida a un inspector de una compañia de seguros:

- Escribo en respuesta a su solicitud de información adicional, referente al punto #3 de la forma de reporte de accidentes, en el que puse que - Estaba tratando de hacer el trabajo solo- como la causa de mi accidente. Usted dice en su carta que debo explicar mejor, así que confío que los siguientes detalles deben ser suficientes.
Yo soy albañil de oficio. En el día del accidente trabajaba solo en la azotea de un nuevo edificio de 6 pisos. Al terminar mi trabajo me di cuenta que sobraban 200 Kg. de ladrillos. En vez de llevármelos a mano, decidí bajarlos en un barril, usando una polea que colgaba al lado del edificio por la azotea. Aseguré la soga en el piso bajo, volví a la azotea, descolgué el barril y lo llené con los 200 kg. de ladrillos. Volví al piso bajo, desamarré la soga y la sujeté firmemente para asegurar un descenso suave de los 200 kg. de ladrillos.
Usted se dará cuenta, según declaré en el punto #2, de la forma de reporte de accidentes, que mi peso es de 60 Kg. Por la sorpresa, olvidé soltar la soga. Sobra decir que inicié un rápido ascenso por el costado del edificio. Cerca del tercer piso me encontré con el barril que bajaba, lo que explica las fracturas de cráneo y clavícula. Un poco frenado, proseguí mi rápido ascenso, sin detenerme hasta que tuve mis dedos dos nudillos dentro de la polea. Afortunadamente en este momento me recuperé de la sorpresa lo suficiente como para no soltar la soga, a pesar del dolor. Al mismo tiempo, sin embargo, el barril golpeó el piso, y el fondo del mismo se desprendió. Sin los ladrillos, el barril pesa ahora unos 20 kg., de nuevo le refiero a mi peso en el punto #2. Como puede imaginarse, inicié un descenso rápido por el costado del edificio. Cerca del tercer piso, de nuevo, me encontré con el barril que subía, lo que explica los dos tobillos fracturados y las laceraciones en las piernas y la parte inferior de mi cuerpo. Este encuentro con el barril aminoró la caída y redujo mis lesiones al caer sobre la pila de ladrillos. Afortunadamente, sólo me fracturé tres costillas.
Siento reportar, sin embargo, que, tendido allí sobre los ladrillos, dolorido, sin poder levantarme, viendo el barril vacío a seis pisos encima de mí, me olvidé de mí y solté la cuerda. El barril vacío pesaba más que la cuerda, así que cayó sobre mí y me rompió ambas piernas. Espero haber dado información suficiente de cómo sucedió el accidente, porque yo estaba tratando de hacer el trabajo solo.
Con esta carta podemos notar lo importante que es el trabajo en equipo, pues si hubiera estado con otras personas nada de lo anterior hubiera pasado.

El logro individual siempre esta acompañado por los logros grupales , nadie bajo ningún punto de vista podrá desempeñar una tarea exitosa sin contar con el apoyo permanente de su grupo de Ventas, de sus pares como así también de aquellos que están en posiciones superiores y que tienen la tarea de delinear las estrategias a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dimension Zelaznog

+ Artículos para leer

teleSURtv.net - Mundo

Europa Press - Internacional

La Izquierda Diario - Internacionales

Internacional - 20minutos

Ambito - Mundo

RT - Actualidad

Portada de Internacional | EL PAÍS

BBC Mundo - Noticias

Mundo | el Nuevo Herald & elnuevoherald.com

CriptoNoticias – Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Noticias en Cointelegraph.com

Noticias Blockchain

Análisis de mercado